jueves, 13 de febrero de 2014

20 Preguntas para guiar el aprendizaje basados ​​en la investigación

20 Preguntas para guiar el aprendizaje basados ​​en la investigación




Recientemente llevamos a ver las fases del aprendizaje basado en la investigación  a través de un marco, e incluso aplicaciones que eran propicias para el aprendizaje basado en la investigación en el iPad.
Durante nuestra investigación para el marco de las fases, nos tropezamos con el siguiente desglose del proceso de investigación para aprender sobre 21stcenturyhsie.weebly.com  (que ofrecen las referencias que aparecen debajo del gráfico). La mayoría amablemente, ofrece 20 preguntas que pueden orientar la investigación estudiantil en cualquier etapa, entre ellos:
¿Qué quiero saber acerca de este tema? ¿Cómo sé que lo sé? ¿Qué tipo de recursos podría ayudar? ¿Cómo sé que la información es válida? ¿Mi investigación plantean nuevas preguntas? Y, en un guiño a los medios digitales y sociales, ¿Cómo puedo utilizar los medios de comunicación para expresar mi mensaje?
Estas etapas tienen cierta superposición con un marco de aprendizaje autodirigido que hemos estado desarrollando en que se dará a conocer pronto. Mientras tanto, usted puede encontrar el siguiente las etapas y embebidos-gráfica y preguntas útiles en su planificación, o para distribuir a los estudiantes a medida que dan sentido a lo que podría ser un nuevo (para ellos) enfoque de aprendizaje.  
-El aprendizaje basado en 20-preguntas-guía para la indagación-

Referencias
Cruz, M. (1996).  Enseñanza de las Ciencias Principal:. capacitar a los niños para su mundo  Melbourne: Longman Australia.
. Kuhlthau, C., Maniotes, L., y Caspari, A. (2007)  Indagación Guiada:. El aprendizaje en el siglo 21  en Londres: Libraries Unlimited.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tarea crema