No todos los colegios y universidades de Estados Unidos desaparecerán como consecuencia de las nuevas tecnologías, pero es evidente que algunos lo harán. Si las instituciones de educación superior de abrazar el status quo, que dejarán de estar en control de su propio destino.Para sobrevivir, tienen que cambiar sus modelos de negocio existentes.
Henry C. Lucas, Jr. es el Robert H. Smith Profesor de Sistemas de Información de la H. Smith School of Business de Robert, de la Universidad de Maryland, College Park.
¿Qué Fronteras, Kodak y Blockbuster tienen en común con la educación superior en Estados Unidos? Las tres organizaciones fracasaron y se encuentran actualmente en quiebra. Fronteras se ha ido, Kodak está sufriendo una muerte lenta, y Blockbuster fue comprado por Dish, que se está reduciendo gradualmente lo que quedaba de la empresa. ¿Es la misma suerte en el almacén para los colegios y universidades de Estados Unidos? La mayoría de las personas dirían que la respuesta es no, al igual que los directores de estas tres empresas argumentaron que las nuevas tecnologías no afectarían a sus modelos de negocio.
No creo que todos los colegios y universidades de Estados Unidos desaparecerán como consecuencia de las nuevas tecnologías, pero es evidente que algunos lo harán. Si las instituciones de educación superior de abrazar el status quo, que dejarán de estar en control de su propio destino.
¿Cuál es la evidencia de que existe una amenaza grave para la educación superior en Estados Unidos?
- El Proyecto Minerva propone la creación de un primer nivel con fines de lucro universidad de investigación. Los estudiantes vivirán juntos en diferentes campus de todo el mundo, y los mejores profesores en sus campos correrán las clases en línea a seminarios estudiantiles. 1
- Georgia Tech ha anunciado un profesional en línea Maestría en Ciencias en Ciencias de la Computación (OMS CS) gana a través MOOCs junto con Udacity y AT & T. El programa calcula la cuota en menos de US $ 7.000 para los tres años de estudios, espera inscribir a 10.000 estudiantes en un momento dado, y tiene acuerdos con 4.500 centros de exámenes proctoring. 2
- Diez grandes universidades públicas universidades emblemáticas sistemas están formando una asociación con Coursera : "La unión Coursera será la Universidad Estatal de Nueva York, la Junta de Regentes de Tennessee y la Universidad de Tennessee sistemas, el sistema de la Universidad de Colorado, la Universidad de Houston sistema , la Universidad de Kentucky, la Universidad de Nebraska, la Universidad de Nuevo México, el Sistema de la Universidad de Georgia y la Universidad de West Virginia. Algunos sistemas de planificación para mezclar materiales en línea con sesiones en el aula de la facultad-conducido. Otros ofrecen crédito a los estudiantes que toman el cursos en línea, seguido de un examen supervisado en el campus. 3
- Generación de Rwanda está empezando una universidad basada enteramente en los cursos en línea Abiertas masivas (MOOCs). El objetivo es contar con una universidad para 400 personas en Ruanda con MOOCs proporcionando el contenido y con los becarios de enseñanza manejo discusiones y tutoría a los estudiantes. Sur de New Hampshire University pondrá a prueba y certificar los grados de asociado. Para todo el año de matrícula se estima en $ 1,500 al año o menos. Actualmente, sólo el 1 por ciento de la población de Ruanda tiene un título universitario. 4
El arte de sobrevivir
¿Cómo pueden hacer frente a la amenaza de las instituciones de educación superior? En la búsqueda de supervivencia, propuse un modelo para sobrevivir a las tecnologías de punta. 5 Las nuevas tecnologías permiten un innovador para desarrollar un nuevo producto o servicio que es muy bueno para el innovador, sino que puede resultar muy perjudicial para los operadores tradicionales. Los operadores tradicionales no suelen responder debido a varios factores que inhiben el reconocimiento de la amenaza y la adopción de medidas:
- La negación. Todos estamos logrado a negar que algo va a suceder. Facultad de Amherst votó en contra de la participación en MOOCs, profesores de Duke votó en contra de un acuerdo para unirse a un consorcio que ofrece cursos en línea, y los profesores en el departamento de filosofía de la San Jose State enviado una carta abierta a Michael Sandel, profesor de un curso de estudio MOOC Harvard, negándose la solicitud de su decano que utilizan el curso. La negación de la educación superior está vivo y bien. 6
- Historia. Colegios y universidades se remontan a la época colonial de los Estados Unidos, pero una historia de éxito no es una garantía de éxito futuro.
- La resistencia al cambio. La mayoría de nosotros se resisten al cambio porque está lleno de incertidumbre y riesgo.
- . Gerentes y empleados de Kodak mentalidad tenían una mentalidad que hizo hincapié en la película, no la fotografía digital. Nuestro modo de pensar en la educación superior es la clase tradicional que reúne en un aula física.
- Brand. Así como Borders, Kodak y Blockbuster tenían marcas conocidas, muchos de nuestros colegios y universidades trabajan duro para crear y mantener una marca, por ejemplo, la Liga Ivy y el Big Ten.
- Los costos hundidos. Kodak tenía un enorme campus industrial con plantas de fabricación, un gran costo hundido que no era necesario para la fotografía digital. Los colegios y las universidades tienen grandes inversiones en edificios y terrenos, laboratorios y bibliotecas, todas las cuales están hundidos los costes. Contadores dicen ignorar los costos hundidos en la toma de decisiones, pero eso es difícil de hacer cuando el campus físico contribuye a la marca y con la emoción, especialmente los ex alumnos emociones.
- Rentabilidad. Rentabilidad no es un problema per se para las instituciones de educación superior sin fines de lucro, pero los colegios y las universidades deben seguir siendo fiscalmente sólido para continuar en el negocio.
- La falta de imaginación. Kodak no podía imaginar la película de ser reemplazado por el Internet en el mundo de la fotografía digital.Blockbuster no podía imaginar los viajes a la tienda de vídeo de ser reemplazado por DVDs enviados por correo y streaming de video.¿Pueden los colegios y universidades de imaginar un futuro diferente de la experiencia de la educación superior de los últimos doscientos años?
Sea o no titulares reconocen la amenaza y tomar acción determinará su destino. Hay tres resultados en el modelo de supervivencia. El primero es a transformarse uno de modelo de negocio para acomodar una interrupción tecnológica. Este resultado es el menos traumático y el más fácil de lograr. El segundo es abandonar el propio modelo de negocio actual y adoptar uno nuevo. Este resultado es una tarea muy difícil. El último es al fracaso. Este resultado significa que la declaración de quiebra y / o salir del negocio en su totalidad (por ejemplo, Borders).
MOOCs y el Aprendizaje en Línea
El debate sobre la educación en línea-y, en particular, MOOCs-genera mucha confusión, porque hay tantas opciones de cómo se pueden aplicar estas tecnologías. Generalmente, sin embargo, el uso de estas tecnologías se divide en cuatro categorías:
- Las clases tradicionales. Esta categoría de enseñanza es lo que hemos hecho durante cientos de años, con tecnología limitada. Los estudiantes se reúnen con un instructor en un aula.
- Clases en línea. Estas clases son, probablemente, el más incomprendido. Existen dos subgrupos dentro online: síncronos y asíncronos. Asíncrona en línea significa que los estudiantes trabajan en su propio horario, sin la interacción en vivo con un miembro de la facultad. Este tipo de clase se asocia, por desgracia, con fines de lucro, instituciones y sus prácticas comerciales a veces dudosos. Síncrono en línea representa el "high end", donde todos los estudiantes y el instructor se reúnen en línea y cada uno aparece en una ventana de vídeo.
- Las clases se mezclen. Muchos instructores consideran clases combinadas como la mejor alternativa a las clases tradicionales. En un curso mixto, hay poco o nada de dar una conferencia en vivo: el instructor ofrece conferencias de vídeo y otros materiales multimedia para que los estudiantes vean a su conveniencia, y el tiempo de clase se dedica a la interacción a través de la discusión y resolución de problemas. Por lo general, una clase mezclada es más corta que una clase tradicional porque los estudiantes están viendo las conferencias fuera del horario de clase.
- MOOCs. Esta relativamente nueva innovación tecnológica ha captado la mayor atención en la prensa, en parte debido a los cursos que cuentan con decenas de miles de estudiantes que participan. MOOCs comenzaron cursos libres para extender el alcance de las instituciones y se están convirtiendo en una nueva forma de enseñanza de los cursos y programas de crédito.
Mi experiencia
En el año académico 2012-13, di un curso sincrónico, totalmente en línea a 24 MBAs a tiempo parcial en tres de nuestros campus, utilizando Adobe Connect. Nuestras sesiones duraron 60 minutos, dos veces por semana, durante la cual discutieron los temas en el curso; todas las conferencias fueron grabadas en vídeo, y los estudiantes ellos vieron a su conveniencia. El software para las sesiones interactivas de mí y cada estudiante en una ventana independiente en la pantalla, con audio y video en vivo colocado. 7
También enseñé otro curso potenciado por la tecnología, a los MBA a tiempo completo. Este fue un curso mixto. Lo hice sin dar una conferencia en la clase, los estudiantes vieron clases en video, y el tiempo de clase se dedica a casos y discusión.
Mi tercera clase potenciado por la tecnología era un MOOC - "Sobrevivir Tecnologías disruptivas", lo que me ofrecí a través de la Universidad de Maryland y Coursera. Pasé muchas horas, más de 100, planificar el contenido de cada una de las siete semanas del curso, el desarrollo de las diapositivas de PowerPoint para cada vídeo y la grabación y edición de los videos. Coursera recomienda que los videos sean no mucho más de diez minutos-que requiere de mucha planificación, dado que una típica conferencia de su clase tiene una duración de una hora o más.
Adopté la plataforma de tecnología recomendada por Coursera: una tableta Wacom conectada a mi equipo de escritorio que ejecuta la captura de vídeo y software de edición de Camtasia. La tableta se muestra una pantalla que reproduce el monitor en mi PC y que me permite anoto diapositivas mediante subrayado y rodeando puntos o escribiendo en la diapositiva con un bolígrafo. Coursera recomienda que los instructores ofrecen algún tipo de acción en la pantalla, nadie quiere experimentar "la muerte por PowerPoint".Camtasia también me permite usar una ventana de la diapositiva para mostrar una grabación de video de mí mientras yo presento los materiales. Algunos instructores no les gusta aparecer en estos videos. He incluido mi video como parte de la presentación, porque quería crear una sensación de que el estudiante y yo estábamos teniendo una conversación.
Tuve dos socios excelentes que ayudan a preparar y ofrecer el curso. El primero fue Frankie, un dachshund miniatura. En el primer video para cada lección, sostuve Frankie delante de la cámara y discutí una visión general de los temas de cada semana. En muchos aspectos, Frankie era más popular de lo que era, y él ayudó a establecer un tono informal para la clase. Mi segundo, asociado humana trabajó durante la clase para controlar los paneles de discusión y quiero saber cuando debería entrar en una respuesta. Ella también eligió la gente, de los que participan en los foros de discusión, para invitar a la semana Hangouts de Google. 8 Además, tuve un excelente apoyo por parte del personal de diseño instruccional de la Universidad de la División de Tecnología de la Información Maryland.
No soy muy aficionado de objetivo, las pruebas de selección múltiple. En cambio, los estudiantes Mooc completaron dos tareas: a mitad de período, y un proyecto final que les obligaba a identificar una tecnología de punta en sus países y contestar una serie de preguntas al respecto. Ambos ejercicios empleados de calificación. Si los estudiantes querían reconocimiento por su presentación, tuvieron que grado (de forma anónima) otras cuatro presentaciones. La plataforma de Coursera apoya clasificación por pares, sino que lleva a cabo las tareas aleatorias de documentos para ser clasificados y premia la calificación promedio para cada estudiante.
En comparación con algunos de los grandes MOOCs, la mía era más como un seminario. De los 16.000 estudiantes que se inscribieron, 8000 empezó la clase. La primera semana, unos 4.000 eran activos, una cifra que había bajado a 2.800 en la última semana. Entre 600 y 700 estudiantes completaron el proyecto a largo plazo. Los foros de discusión son muy activas, con miles de puestos de trabajo durante el curso. A unos cientos de estudiantes completaron una encuesta preliminar, y me contaron un poco menos de 100 países representados. Google Hangouts eran populares con un número reducido de alumnos, me di cuenta de que estas sesiones me hicieron sentir más como yo estaba enseñando un curso regular porque tuve contacto directo e interactivo.
Mi curso era libre para los estudiantes y los instructores Coursera anima a no utilizar textos o materiales que requieren la compra por los estudiantes. Como resultado, no se dio por la universidad de crédito-y no me gustaría hacerlo en el futuro para el curso que se ofrece.Sin embargo, con la compra de artículos y casos y con una forma de verificar la identidad de los estudiantes en su trabajo presentado, yo sería muy cómodo que ofrece un MOOC de crédito.
Probablemente porque el curso fue gratuito y estudiantes sabía que yo estaba trabajando como voluntario para enseñarlo, recibí retroalimentación muy positiva a lo largo de las siete semanas. Cerca del final del curso, un grupo de estudiantes comenzó un "gracias" tema en el panel de discusión, donde se publican las expresiones de agradecimiento a mí (y para Frankie).
¿Cuál es mi conclusión, basada en un tamaño de muestra de uno? Creo que MOOCs tienen un gran potencial. Estoy sorprendido por la aceptación de MOOCs estudiantes. Dado que tenemos sobre la experiencia de un año con MOOCs, en comparación con cientos de años de experiencia con los cursos tradicionales, creo MOOCs están aquí para quedarse. Vamos a resolver los problemas de la verificación de la identificación de los alumnos, entrega de materiales escolares, exámenes proctoring y ejercicios, y dar más atención personal a los estudiantes en estas clases masivas. Hace poco leí un artículo escrito por un académico, escribir en un diario líder, que deseaban que MOOCs simplemente desapareciera. Creo que esa es la actitud equivocada. Debemos desear MOOCs para seguir mejorando, ya que ofrecen un gran potencial, no sólo para los estudiantes universitarios en los Estados Unidos, pero para los estudiantes actuales y potenciales de todo el mundo.
Las Oportunidades
El aprendizaje potenciado por la tecnología tiene el potencial de transformar la educación y elevar el nivel de la educación a nivel mundial.Millones de estudiantes pueden experimentar un miembro del cuerpo docente de gran prestigio a enseñar un curso que nunca podrían asistir en el campus. Imagínese lo que esta capacidad podría hacer por los países en desarrollo con poblaciones sin educación. Los colegios y las universidades pueden extender su misión educativa en todo el mundo. Generación de Ruanda es un gran ejemplo de la creación de una universidad basada en MOOCs enseñadas por la facultad en instituciones líderes.
MOOCs y el aprendizaje en línea también tienen el potencial de cambiar la estructura de costos de la educación superior. Como se señaló anteriormente, la Generación Rwanda espera ofrecer matrícula de $ 1,500 o menos al año, y una maestría en línea de Georgia Tech en la informática está dirigida a menos de $ 7.000 para todo el programa. MOOCs no requieren aulas, dormitorios, o equipos deportivos. Para mantener la calidad e integridad, sin embargo, para los créditos MOOCs necesitan proctoring y, con suerte, alguna discusión local de los temas en los cursos.
La palabra clave aquí es la flexibilidad. Incluso con un programa de viaje pesado, un estudiante puede tomar el nuevo programa de MBA en línea (a partir de enero de 2014) que ofrece el H. Smith School of Business de Robert en mi institución, la Universidad de Maryland.Los estudiantes pueden asistir a clases en línea síncrona desde una habitación de hotel o un Starbucks. Además, esperamos pasar a la modalidad semipresencial para nuestro programa MBA a tiempo parcial; al hacerlo reducirá el largo tiempo pasado en la clase después de un día completo de trabajo (en la actualidad, las clases se imparten 6:30-22:00 ).
A nivel de pregrado, así, los estudiantes pueden pasar menos tiempo en la escuela y las clases en línea para sustituir parte de sus carreras universitarias. Esta estrategia sería hacer que la universidad esté disponible para más estudiantes, ya que podían vivir en casa parte del año y tienen trabajos a tiempo parcial. Un estudiante que ha limitado o incluso nada de tiempo en la escuela no alcanza la mayor parte de la experiencia universitaria, por supuesto, pero si la opción es entre conseguir sin educación universitaria o de obtener una educación universitaria en línea, entonces la alternativa en línea es bueno para el estudiante y su / su país.
Las Amenazas
La primera amenaza a la educación superior en Estados Unidos es que MOOCs y cursos en línea aumentarán el nivel de competencia demasiado alto para algunas instituciones para sobrevivir. Los colegios y las universidades siempre han competido a admitir a los mejores estudiantes, pero en su mayor parte, una vez que un estudiante matriculado, el / ella tiende a permanecer en la misma institución. Con cursos en línea y MOOCs disponibles de una serie de instituciones, la competencia será más intensa y se desplazará hasta el nivel de los cursos individuales. ¿Un estudiante de la Universidad de Maryland que desee tomar un curso de economía de primer año a partir de un miembro del cuerpo docente de Maryland, o será que el estudiante prefiere tomar un MOOC supervisado desde un economista ganador del Premio Noble en otra universidad?
La segunda gran amenaza a la educación superior en Estados Unidos es que obtener un título universitario llegará a ser tan inaccesible que los estudiantes se verán obligados a alternativas en línea que no implican estar en un campus. Los colegios y las universidades podrían perder a los estudiantes a las alternativas que se basan por completo en MOOCs, con los líderes de discusión locales y procuradores. Una universidad con sede en MOOC podría operar con una estructura de costos que es varios órdenes de magnitud menor que una universidad tradicional EE.UU..
Una última amenaza a la educación superior en Estados Unidos consiste en la facultad, que son los responsables en última instancia para hacer frente a las tecnologías de aprendizaje disruptivas. ¿Cómo deben responder los miembros del profesorado? Algunos se encuentran en un estado de negación y están tratando de mantener sus instituciones de participar en MOOCs y otros tipos de aprendizaje en línea. Esta estrategia es un poco como Kodak tratar de detener la fotografía digital o Blockbuster tratando de detener la transmisión de videos. Simplemente no va a funcionar. Algunos profesores han sugerido tomar una actitud de esperar y ver. En una reunión reciente, un colega mío me preguntó si no podíamos hacer nada durante dos años y ver cómo se desarrollan las cosas. Dos años de no hacer nada es probable que ponga una universidad muy atrás algún día se empareje.
Los líderes de la universidad y de la universidad no debe asumir que, dado que el actual modelo ha sido exitoso hasta la fecha, seguirá para sobrevivir. La gente solía película durante casi cien años antes de que rápidamente pasaron a la fotografía digital porque era más conveniente, más divertido, y cuestan mucho menos que el cine. Las tres empresas señalaron al principio de este artículo-Kodak, Blockbuster, y pensaron-Fronteras que podían decir a los clientes qué comprar. Estaban equivocados. Los clientes estaban a cargo, y los clientes votaron en contra de estas tres empresas. Los colegios y las universidades han disfrutado casi un monopolio sobre la educación superior de calidad, pero es poco probable que permanezca en esa posición.
Una Estrategia para la Supervivencia
Para sobrevivir, los colegios y las universidades tienen que transformarse a su modelo de negocio, como lo sugiere el primer resultado del modelo de supervivencia. ¿Pueden los líderes de educación superior superar la resistencia de los académicos a cambiar? Los colegios y universidades se utilizan para el mantenimiento de un ritmo pausado de los cambios, para que el ritmo no va a funcionar con las tecnologías de rápido movimiento de hoy en día. Coursera, fundado hace quince meses cuenta con más de cuatro millones de estudiantes que han tomado sus cursos. 9
La única manera de tener éxito en un mercado competitivo es competir vigorosamente. Blockbuster esperó demasiado tiempo para empezar un programa de DVD por correo y un negocio de streaming de vídeo, sino que fracasó en ambos parcialmente porque no se pudo ejecutar. Los colegios y las universidades no pueden darse el lujo de seguir el mismo camino. Una estrategia es competir ofreciendo una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de los clientes-es decir, los estudiantes. Si una institución no puede competir ofreciendo una amplia variedad de cursos y programas, otra estrategia es llegar a ser un jugador de nicho y convertirse en el mejor del mundo en unos pocos cursos o programas especializados. Los colegios y las universidades también tienen que competir en calidad como una empresa de servicios. Los estudiantes continuarán elegir cursos principalmente en la reputación del instructor, sino también, ahora, en la reputación de la institución que ofrece el curso. Por último, las instituciones tienen que competir por ofrecer una variedad de maneras para que los estudiantes participen en programas de cursos y grados en línea y se mezclan para MOOCs. La universidad se quiere producir y comercializar sus propios MOOCs y permitir a los estudiantes tomar MOOCs supervisados de otras instituciones como parte de sus programas de estudio.
Los colegios y las universidades también tienen que mirar a sus estructuras de costos. Existe una creciente preocupación de que la educación superior se está convirtiendo inasequibles excepto para los ricos. La deuda total de los estudiantes en los Estados Unidos alcanzó los $ 1 billón en 2012, y en septiembre de 2012, alrededor del 15 por ciento de todos los prestatarios de préstamos estudiantiles estaban en mora al final de los últimos seis años fiscales. 10 Y luego está el crecimiento sin límites de universitarios administradores: "En las universidades en todo el país, el empleo de los administradores saltaron un 60 por ciento desde 1993 hasta 2009, 10 veces la tasa de crecimiento para profesores titulares." Un estudio de 2010 "encontró que de 1993 a 2007, el gasto en la administración subió casi dos veces más rápido que la financiación para la investigación y la enseñanza en 198 principales universidades de Estados Unidos." 11 ¿Qué son todas estas personas que hacen? Hace poco vi una posición publicar un director asociado de la escuela de postgrado de "éxito de los estudiantes." Instituciones podrían querer examinar las posiciones administrativas para ver si todos ellos son realmente necesarias.
Los colegios y las universidades también tienen que reexaminar sus "complejos edifice". Considere lo siguiente: "Los niveles de deuda total a más del doble desde 2000 hasta 2011 a los más de 500 instituciones calificadas por Moody .... En el mismo tiempo, la cantidad de dinero en efectivo, se comprometió regalos y las inversiones que las universidades mantengan disminuido más de un 40 por ciento en relación con la cantidad que deben .... Algunos colegios y universidades también han recibido grandes préstamos, gastar dinero en vastas expansiones y servicios destinados a atraer a los mejores estudiantes: los sindicatos de estudiantes con cines y bares de vinos, instalaciones de entrenamiento con paredes de escalada y "ríos lentos », y habitaciones compartidas con habitaciones individuales y baños privados." La deuda asciende a $ 205 mil millones en circulación en 2011. Con 12 cursos en línea y MOOCs, cuántos nuevos edificios necesita un campus?
¿Y el profesorado? Si ninguna respuesta a las tecnologías de punta es tener éxito, los profesores deben ser persuadidos a adoptar nuevas tecnologías. Con base en mi propia experiencia, puedo dar fe de que (1) la enseñanza de un modo nuevo es aterrador, y (2) la preparación en línea y cursos mixtos y MOOCs tiene una increíble cantidad de tiempo y esfuerzo. Para tener una oportunidad de éxito, los colegios y las universidades tendrán que hacer grandes inversiones en el apoyo a los profesores a través de las sobrecargas de sueldos, auxiliares docentes, y una infraestructura tecnológica y consultoría para el desarrollo de nuevos cursos.
El mejor y, posiblemente, la única estrategia para la facultad individuo es encontrar la manera de adoptar la tecnología y la forma de agregar valor. Un miembro de la facultad hace mucho más que enseñar, él / ella decide qué temas son los más importantes en un curso, las estructuras del curso, desarrolla materiales de enseñanza, y entrega de instrucciones. ¿Qué debe hacer el profesor de economía cuando se enfrentan a un MOOC economía de un premio Nobel? Una respuesta es incorporar a la clase no sólo eso, sino también un MOOC MOOC de otro economista que no está de acuerdo con la primera. Un curso de economía que ofrece partes de MOOCs de Larry Summers y Glenn Hubbard sería convincente. El profesor podría diseñar el curso para incluir sus debates y podría conducir discusiones de los temas del curso. De esa manera, el profesor está adoptando la tecnología para agregar valor al curso de economía.
Pero volvamos al modelo de supervivencia para las instituciones de educación superior. ¿Qué colegios o universidades líderes tienen que hacer de inmediato para competir?
- Crear un sentido de urgencia que la institución debe ser proactivo en el cumplimiento de los retos del aprendizaje potenciado por la tecnología.
- Establecer una posición de director asociado para el aprendizaje mixto y en línea para proporcionar liderazgo en el campus.
- Desarrollar programas para diferentes mercados, siendo un primer movimiento será una ventaja en el establecimiento de su marca y atraer a los estudiantes.
- Incentivar la facultad para la transición de sus cursos a los formatos combinados y en línea, sino que tiene una increíble cantidad de tiempo para crear cualquier tipo de curso en línea.
- Ofrecer nuevos programas de grado en línea en la "gama alta", con clases en línea síncronos y la interacción entre profesores y estudiantes.
- Crear y ofrecer MOOCs de construir su marca y tener una balanza de pagos favorable cuando los estudiantes comienzan a tomar MOOCs de otras instituciones.
- Considere la posibilidad de ofrecer un título a través MOOCs.
- Crear un personal de apoyo para proporcionar infraestructura y consultoría para la facultad y los estudiantes.
- Esforzarse por ser más eficientes y reducir los gastos generales; mirar primero el número de administradores que no enseñan.
- Cierre los programas marginales; usted no puede permitirse por más tiempo.
- Examinar los planes de construcción de la escuela y físicas; considerar convertir algunos dormitorios para "dormitorios de hoteles" para los estudiantes que pasan algún tiempo en la escuela y un tiempo lejos de la escuela tomando cursos en línea.
- Desarrollar un plan para edificios de aulas y espacio físico como en persona conferencias desaparecen.
- Mira a la enseñanza de potencial a través de una serie de posibles modos de entrega en la contratación y la promoción de los profesores, no hay necesidad de un profesor de la estrella, pero hay una necesidad de que los miembros del profesorado que se pueden conectar con los estudiantes a través de la tecnología de vídeo.
- Prepárate para conocer a una mayor demanda de la enseñanza, y considerar el impacto que esto tendrá en la demanda de investigación.
- Revise cuidadosamente los recursos dedicados a los deportes de equipo universitario, que son irrelevantes para la mayoría de los estudiantes en línea.
- Por encima de todo, actuar con valentía e imaginación. Utilizando diferentes opciones de aprendizaje potenciado por la tecnología, el desarrollo de escenarios de cómo la institución podría ser en un futuro próximo y en el largo plazo.
Para sobrevivir en una época de rápidos cambios tecnológicos, las universidades y las universidades deben cambiar sus modelos de negocio existentes. Cada institución de educación superior tiene que desarrollar una estrategia que va a tomar ventaja de las oportunidades que ofrece el aprendizaje potenciado por la tecnología para ampliar su misión educativa y dar flexibilidad a sus estudiantes. El desarrollo de una estrategia de este tipo requiere de líderes para superar los factores que pueden inhibir que se llevaran una respuesta proactiva a la innovación tecnológica. Al final, una estrategia para la transformación de la institución y una estrategia para sobrevivir a la ruptura se convierta en uno y el mismo.
Notas
- Tamar Lewin, " Premio anual de 500.000 dólares se crea para la Facultad , "New York Times, 22 de abril de 2013.
- Georgia Tech College of Computing ", OMS CS Pública FAQ . "
- Tamar Lewin, " Universidades del equipo con el proveedor de curso en línea , "New York Times, 30 de mayo de 2013.
- Jessica Leber, " En el mundo en desarrollo, MOOCs Start para Get Real ", Technology Review, 15 de marzo de 2013.
- Henry C. Lucas, Jr., The Search for Survival: Lecciones de Tecnologías disruptivas (Santa Bárbara, California, Praeger, 2012).
- Steve Kolowich ", Facultad Backlash Crece contra Alianzas en línea , "Chronicle of Higher Education 6 de mayo de 2013.
- Siento que Adobe Connect tiene un límite práctico de 20 a 25 estudiantes a la vez, dado el tamaño de las ventanas de vídeo y el esfuerzo necesarios para gestionar una reunión de clase en línea.
- Estas sesiones interactivas en línea cada semana a través de Google Hangouts se limitaron a diez personas a la vez. Las sesiones fueron transmitidas en vivo en YouTube y se registraron allí para su posterior visualización.
- George Anders, " Coursera Impactos 4 millones de estudiantes-y triplica su financiación ", Forbes, 10 de julio de 2013.
- Nancy Anderson, " deuda de préstamos estudiantiles Impactos de $ 1 billón ", Forbes, 29 de marzo de 2012;" Andrew Martin, ? Un defecto Problema Grande, pero ¿Qué tan grande "New York Times, 8 de septiembre de 2012.
- John Hechinger, " La Relación Preocupante Dean-a-profesor , "Bloomberg Businessweek, 21 de noviembre de 2012.
- Andrew Martin, " La construcción de un Campus Showcase, Usando un pagaré , "New York Times, 13 de diciembre de 2012.
© 2013 Henry C. Lucas, Jr. El texto de este artículo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento (by) 3.0Unported.
EDUCAUSE Review, vol. 48, no. 5 (septiembre / octubre de 2013)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario